sábado, 19 de octubre de 2013

CALLE POETAS ANÓNIMXS

15.09.2013


Me dijo en sueños que no iba a poner más su nombre
Firmando sus poemas (una sospecha sólo en esta Estructura)
Descifraba entonces su saliva entre la casa tarde quedábamos más tarde
                                                                  [dibujando una esperanza
Las piernas blandas mastican

Y más ética se puso a pronunciar el grito no iba a
Firmar más sus poemas si entre las manos
Con la cabeza gacha pretendía recordar su nombre
La punta de la lengua mi más horizonte en las
Canciones de Silvio un billete de autobús
Comenzó por negar el saludo al poliéster
Y sin embargo en el espejo no aparecía
                        El Olvido

Me dijo que firmara sus poemas con una voz
Inventada con tu voz desgarrada y llena de fugas
Dijo y yo miraba la mosca encendida en los
Cristales
Me dijo que buscara una bonita palabra
Que hiciera justos sus poemas

Yo murmuré en los rincones      -el café desvelado a
Tres centímetros apenas y las papilas gustativas
Me acomodé entre sus cosas y sus bragas
Pensando un nombre
Tan alto y tan pequeño que hiciera de sus versos  (...)

Tratando de escuchar en sus tímpanos
Colgando de sus huesos
El sabor con el que pronunciar
SU NOMBRE

Sin ningún miedo.



Q





0 avisos desde la frontera:

Publicar un comentario