jueves, 13 de septiembre de 2012

Allí donde soy




Mi madre y mi padre
me llamaron Jorge
Jorge Brunete Gil
Nací el 26 de marzo de 1991
Mi número de identificación personal
es el 42007829-M
y según mi Documento Nacional de Identidad
mi nacionalidad es la española

pero prefiero negar
que soy Jorge Brunete Gil
prefiero decir
que soy protesta
y allí donde se protesta me reconozco

pero prefiero negar
que soy un número de identificación
prefiero decir
que soy grito
y allí donde se grita me reconozco

pero prefiero decir
que no soy español
prefiero decir
que soy lucha
y allí donde se lucha me reconozco

pero prefiero decir
que no soy Jorge Brunete Gil
prefiero decir
que SOMOS
todxs aquellxs
que protestamos
que gritamos
que luchamos

todxs aquellxs
a lxs que sin importar donde se encuentren
aquí cerca
o al otro lado del atlántico
puedo llamar compañerxs



escrito originalmente para la gente de la campaña reconoci.do en República Dominicana por encargo de Jose María Segura; hoy solo puedo dedicárselo a mis compañerxs del SEPC-BlascoIbanyenz 



 

0 avisos desde la frontera:

Publicar un comentario