miércoles, 7 de marzo de 2012

De como a la invisibilización se la llama igualdad

Este año he decidido cursar la asignatura optativa
Relaciones de género.
En un principio podía matricularme
el mismo día de la matrícula ordinaria:
el 5 de septiembre. No fue así.

Hoy, 13 de septiembre,
acudo a la secretaría de mi facultad:
ellos no llevan esos temas
me derivan
al departamento de Historia Moderna

En el departamento me explican
que de esto deberían informarme en secretaría
y me sugieren que acuda
al Institut Universitari d'Estudis de la Dona

Allí no saben nada
y después de una llamada telefónica
lo único que saben es
que todavía no se ha gestionado
como matricularse en la asignatura.

Dejo mi correo electrónico
por si me pueden informar
más adelante. Ya veremos

...

Todo para que al final
la asignatura sea,
como vaticinó Elisa,
un feminismo del PSOE

esto es:
mucha discriminación positiva
y Ángela Merkel
como máximo exponente
de los triunfos del feminismo



0 avisos desde la frontera:

Publicar un comentario